Música para dos monitores de vigilancia
Instalación audiovisual / Audiovisual installation
Buenos Aires, Argentina. 2013


Música para dos monitores de vigilancia - Federico Barabino
// español
“La representación ya no es idéntica a lo representado, sino que lo representa mediante signos que, a su vez, están sometidos a las leyes y métodos de su medio expresivo…” (Uwe Schned, 1985). La materia se encuentra impregnada del medio expresivo que la contiene, utiliza códigos que le son propios y es justamente en ese punto donde reconocemos un lenguaje. Al reconfigurarla, su naturaleza perceptiva cambia, se regenera para pasar a ser otra cosa. Una necesidad de experimentación con el soporte, una búsqueda perceptiva orientada a la expansión de la materia. La imagen es el sonido.

// english
"Representation is no longer identical to what is represented, but it is by signs, in turn, are subject to the laws and methods of its means of expression ..." (Uwe Schned, 1985). The matter is imbued with the expressive medium that contains it, using codes that are unique and it is precisely at that point where we recognize a language. To reconfigure, its nature perceptual changes, is regenerated to become something else. A need for experimentation with stand, a search-oriented perceptual expansion of matter. The image is the sound.